SOLICITUD DE EMPLEO CONFITADO

Después de un tiempo en que no pude seguir teniendo contacto con los señores de la catedral, volví a la búsqueda de los mismos.
al comenzar mi búsqueda percate la ausencia de casi todos los que había entrevistado solo encontré a uno un señor grande, que fue con el único que recordé por las fotos que tenia guardadas y vi constantemente . El Señor Lucio un plomero desde hace más de 30 años y que bien platicando. Me comento que a él, entre las cosas que le gustan esta la pintura, le gusta mucho pintar y que puede estar sin comer pero no sin pintar.
esto me pareció de sumo interés, así que me ofrecí a enseñarle a mejorar su técnica de pintura. y bien con gran interés el señor Lucio, me dijo que le había gustado mucho mi platica y que le emocionaba mucho el mejorar pues su dibujos y pinturas por que quiere hacer un retrato de su esposa y él.
Así que me he dado la tarea de enseñar a esta persona y yo se que también voy a aprender otras cosas